Hoy, aquí y ahora

Hoy es el día.

Puede que penséis...hoy? por qué hoy? qué tiene de especial? (un cumpleaños, un aniversario, el día en que descubrió que los blogs existen, el día...).

Realmente hoy es el día en el que me he decidido, por fin, a dejar que mis pensamientos vuelen más allá de mi cabeza y que hablen con voz propia. Porque ya no tengo miedo de dejarlos libres (y eso que la libertad de expresión es un derecho universal). Porque por fin me siento capaz de ir un paso más allá, de mostrarme tal y como soy: en lo bueno, en lo malo, en lo regular...

No soy como tú. Ni tú eres como nadie más. Somos seres únicos y de ahí la magia de la vida.

Si decides seguir leyendo, en este rincón encontrarás una canción cada día y una parte de mí que quiero compartir contigo (bueno, con vosotros).

Gracias desde este instante, a los que están de pasada, a los que deciden pasar y quedarse, a los que pasan y dejan su huella y a los que decidan quedarse por aquí a formar parte de mi pequeño universo (porque todos tenemos el nuestro, llenadlo siempre de cosas que os hagan felices).

Hasta aquí por hoy.

Siempre,

Day*

[Suena: Nickelback-Savin' me]

Comentarios

  1. Me encanta leer esto. no dejes que nada ni nadie te pare nunca, porque tu estas por encima de todo eso.
    Asi que canta, baila, grita y se tu misma.
    Yo estoy orgullosisimo de ti y de tu fuerza. no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...qué bonito! Gracias por estar ahí cuando más falta me has hecho. Bueno... siempre estás ahí, y eso para mí no tiene precio. Ya sabes lo que pienso ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio