Inefable


Palabras.

Son necesarias prácticamente para todo, aunque no siempre (en ocasiones los silencios o cualquier otro acto de comunicación no verbal es altamente poderoso e igual de efectivo).

Para mí las palabras tienen muchos significados y también valores muy diferentes. Me encanta tener la libertad de escribir todo lo que quiera en este espacio. Adoro pasarme el tiempo leyendo palabras de otras personas, esas palabras que solo comparten conmigo o esas otras palabras que comparten con todo el mundo pero que siguen siendo igual de especiales. Me gusta que la gente sea capaz de expresar las cosas con palabras porque realmente las siente, sin hipocresía y sin malas intenciones. 

Eso sí, detesto cuando me prohíben que me exprese y que deje volar mis palabras (aunque sea una rebelde sin causa y grite en silencio todas las que pueda). También odio que me pongan un límite de palabras (sí, como en los trabajos o los resúmenes). ¿Por qué poner límites? Las palabras no deberían tenerlos. Son universales, no importa el idioma que usemos. Son largas, cortas, con vocales, con consonantes, algunas muy graciosas, otras deberían desaparecer del mapa y del diccionario (como guerra, violencia, opresión, racismo, recortes…), aunque el hecho de que estén ahí es un recordatorio permanente de lo que tenemos que evitar o de cómo no debemos actuar.

Las palabras son tantas cosas…Son mágicas. Y pueden marcar la diferencia.

¿Qué palabra elegiríais hoy? 

Siempre,

Day*

P.D: Gracias a todos los que me habéis regalado palabras maravillosas. En un momento o en otro, siempre bailan en mi mente  :)

[Suena: Stereophonics-Maybe tomorrow ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio