¿Quién soy?

Yo misma.

Esa es la conclusión principal a la que he llegado después de tres días con mis amigos (desde el viernes por la mañana en la universidad hasta hace unas horas en la playa). 

Y es que cuanto más tiempo paso con ellos, más cuenta me doy de que me siento cómoda en mi propia piel, que a pesar de mis ideas demenciales, de no saber contar chistes, de mis ataques de agobio ante situaciones complejas, de lo mucho que le doy vueltas a la cabeza a todo…aún así…siguen estando ahí, día a día. Sin ellos, mi vida carecería de sentido y de un inmenso porcentaje de mi felicidad.

Desde hace un tiempo he tenido que redescubrirme a mí misma, y debo reconocer que al principio fue una tarea difícil a la vez que desconcertante. ¿Cómo sabes cómo eres después de haberte perdido durante tanto tiempo? Las dudas te desbordan y no sabes por dónde empezar a buscar. Soy una persona rara, lo sé. Y lo asumo. Pero lo más importante: lo acepto. Esa ha sido la lección que he aprendido, a aceptarme tal y como soy sin cambiar nada de lo que hay en mi esencia.

Y me siento bien. He perdido la cuenta de las innumerables veces que he dado las gracias a algunas personas de mi entorno, porque me han dado la fortaleza que necesitaba para poder enfrentar la tormenta, la seguridad para caminar sin miedo a caer, la comprensión ante mis malos momentos, el cariño para encender un corazón congelado por la tristeza de las adversidades que a veces nos presenta la vida, la ilusión y las ganas de seguir compartiendo alegrías y de continuar caminando junt@s cada día… La lista es interminable. Pero no dejaré de dar gracias y de deciros lo importantes que sois y lo mucho que os quiero, porque es así como lo siento.

Esto es parte de mí, de lo que soy.

Eres quien eres cuando nadie está mirando (D*)
Siempre,

Day*

P.D: Gracias una vez más, por unos días estupendos (y vosotros sabéis quiénes sois) :)

[Suena: 3 doors down- Here without you]

Comentarios

  1. [¿tu rara? jajaja Permitame dudarlo...]

    Compi me encanta que estés bien, alegre y hayas olvidado el pasado oscuro por un presente colorido pero, sobretodo, me gusta que estés feliz!

    Recuerda, siempre pase lo que pase y estés donde estés... sonríe! :P

    TuCompiDeSonrisas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribes!

    Te conozco desde hace poquísimo pero me encanta como eres!
    Tu alegría, tu optimismo, esa sonrisa que siempre tienes...
    no cambies nada de ti porque eres genial, y si alguien no lo valora no sabe lo que se pierde.

    Un besazo, Rocío (Viva EducaciónactUA)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio