Subjetividad temporal

Ciertos momentos en la vida se hacen muy largos, especialmente cuando quieres saber el resultado de algo (es aplicable a un amplio abanico de opciones). Esta mañana he tenido uno de esos momentos, esperando en el pasillo hasta que han llegado unos profesores con los que tenía una reunión. Sólo podía mirar el reloj con nerviosismo, escuchando el eco del tic-tac en mi cabeza resonando en lo más profundo, deseando que llegara el momento de la verdad, de saber qué es lo que iba a pasar. 

Mientras estaba sentada en el despacho inmersa en aquella conversación que necesitaba tanto tener, mi mente intentaba procesar un torrente de información que me ha hecho ver las cosas con otra perspectiva. Demasiadas noticias, emociones, algunos cuestiones inciertas…Pero sin duda, un balance cien por cien positivo.

Ahora, únicamente pienso en fuegos artificiales, como los que dan color a las fiestas de mi ciudad estos días. Una progresión de sonidos combinados con una explosión de colores. Tal y como me siento: oigo canciones en mi mente, a mi alrededor, la banda sonora de mi vida…y una explosión de sentimientos entremezclados. 

Mañana será un día importante y bastante trascendetal por muchas razones. Estoy segura de que de una u otra manera, será un día para el recuerdo. Todavía hay interrogantes que resolver, pero tengo la paciencia como fiel compañera de batalla.

[Y dijo él: “Pueden ser tres meses, un año, cinco años…Nunca se sabe”]

[Cuánta razón…el tiempo es tan subjetivo…]

Siempre,

Day*

PD: Dedicado a todos los que habéis creído en mí :)

[Suena: Good Charlotte-The Anthem]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio