Pensamientos distantes


Cierro los ojos y los recuerdos juegan a ser película detrás de mis párpados, con su propia banda sonora y yo como única espectadora. 

Respiro…

A pesar de las imágenes, de las escenas épicas, de los momentos que se quedaron en silencio…hay algo que está ahí, algo que se me escapa.

Respiro…

Sin embargo, los recuerdos siguen haciendo de las suyas (no importa que abra o cierre los ojos), cantando canciones, bailando en mis pupilas, deslizándose en mi sonrisa, haciéndome cosquillas alrededor del ombligo…

Respiro…

Las piezas del puzle de mi vida, todo lo que es importante, todo lo que soy, todo lo que todavía queda por llegar. Estoy en ese momento en el que tengo que considerar, sin dejar de soñar, desear, aspirar y anhelar. Y sigo aprendiendo.

Respiro…hasta que aparece frente a mí un recuerdo que me deja sin aliento.

[Y dijo ella: “Es algo que lleva su propio ritmo”]

Siempre, 
Day*
P.D: Dedicado a todos los que sonríen con los recuerdos.
[Suena:Nickelback-Someday ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio