Hasta el amanecer

Hay noches en tu vida que sabes que van a durar en tu recuerdo para siempre, y más cuando van de la mano con el amanecer.

Anoche fue una de esas noches memorables, y la hicieron posible un grupo de personas maravillosas que han dado un giro de 360 grados a mi vida. Cada una de ellas me aporta algo único, desde inocencia y ternura, pasando por sonrisas y pasiones que ya son un secreto a voces.

 Es curioso la facilidad con la que cambian las cosas, incluso muta lo que parecía inmutable. Entonces tienes uno de esos momentos de claridad mental y te das cuenta de que el sinsentido tiene más sentido que nunca, y que no puedes dar nada por sentado nunca por muy evidente que parezca.


Quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros (y ya sabéis quiénes sois), porque últimamente…siento que he crecido como persona, sonrío con más ganas, confío más en mí, mis rarezas son menos raras, se cumple mi creencia de que lo imposible puede ser posible… y un largo etcétera con el que no os voy a quitar más tiempo. Así que, gracias! Sois geniales y espero que estéis ahí siempre y que podamos seguir recorriendo el camino todos juntos.

El amanecer ha traído consigo confesiones, pensamientos que a veces me da miedo decir en voz alta. Pero la comprensión, el ánimo y el cariño le han ganado la batalla a los miedos (gracias a mis dos M :)).

Espero que a partir de ahora hayan muchas más noches y amaneceres así de especiales, de lo que marcan un antes y un después.

[Y dijo ella: “Si es que…soy demasiado transparente…no sé mentir”]

Siempre, 
Day*
P.D: Dedicado a todos los que vinisteis a la cena. 
P.D2: ...por todos esos besos que se dieron con la mirada.
[Suena: Yellowcard-Breathing]

Comentarios

  1. A veces, me pregunto si la vida debería tener un botón de pausa que al cual apretarlo todo se congelara, se parara, se estancara en esos momentos de felicidad, en esos momentos únicos en los que realmente merecen la pena.

    Aunque aún no se haya creado, yo tengo un pequeño mando de pausa mental que congela el momento y hoy, voy a hacer una pequeña excepción, no lo voy a utilizar para mi como siempre suelo hacer, será a ti quien el mando pare el tiempo y te haga pensar que ya no necesitas más esas caras tristes del pasado, que hay que borrarlas porque ya sufriste en su momento, ahora es momento de sonreir, toca levantarse todos y cada uno de los días con la sonrisa puesta que te caracteriza y que para algo la tenemos jejeje

    Recuerda: Ahora te toca a ti sonreir y disfrutar como lo hacen los pajaros cantando nada más amencer... eso es felicidad!

    Pd. En ocasiones, la vida te hace caer 1000 veces pero ten por seguro que nosotros estaremos ahí para levantarte unas 1001 y sonreir como ahora bien haces ;)

    Fdo. Una de tus Ms

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio