Respira...


Se desdibuja la línea del brillante horizonte azul, donde el mar y el cielo se besan a escondidas. Y aquí en lo alto, desde la cima, puedo contemplar su secreto y escuchar la rompiente que está justo debajo, al final de este acantilado por el que caen mis pensamientos intentando escapar de la presión que supone estar dentro de mi mente.

Desde aquí arriba todo se ve diferente, más pequeño y perdido en la inmensidad…y yo me pierdo con todo ello. 

[Respiro (yo)...respira (tú)...]

¿Por qué todo se confunde? ¿Por qué los hechos se tergiversan, se malinterpretan, se radicalizan al extremo de la equivocación y el sinsentido? No te equivoques: mira un poco más allá de lo que crees evidente. Y sobre todo: confía.   

Siempre,

Day*

[Suena: Muse-Hysteria]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio