Rarezas

Con la mirada extraviada en la infinita blancura del techo de esta habitación desde la que escribo, dibujando palabras con mi pluma imaginaria sin importar la hora, los minutos, incluso el día. Siento que pierdo hasta la noción del propio tiempo…son demasiadas cosas en una mente que ya no sabe cómo organizar y procesar todo lo que hay en su interior.

Y a pesar de ello, las prioridades están en primera línea, recordándome cada día lo que es importante y lo que me hace feliz. 

A veces soy un desastre de persona, lo reconozco. Parece que se me olvida que no tengo la habilidad innata de poder controlarlo todo, de que todas las cosas estén en su sitio a pesar de esfuerzos sobrehumanos. Pero la vida es eso: movimiento, desorganización organizada a su manera, el orden dentro del caos, las sorpresas, los encuentros inesperados (incluso los esperados), descontrol (des)controlado…es el continuo fluir de acontecimientos, momentos, circunstancias…

Nuevo propósito personal: dejar que las cosas, simplemente, sucedan. Dejarme sorprender todos los días por lo que tenga que acontecer, permitir que la vida me abrace a su manera, que me sacuda con risas, que me llene de esa sensación mágica que dejan los recuerdos de las cosas que vivimos. 

Porque cada día es una nueva oportunidad para escribir una página más de nuestra historia, de marcar la diferencia, de sentir en estado puro la esencia de estar vivos. 

[Hoy quiero…muchas cosas]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los [que somos] raros y a las rarezas. Únicos :)

[Suena: Yellowcard- For you, and your denial]

Comentarios

  1. Yellowcard!!!! no te imaginas los recuerdos que me traen y la cosa es que deje de escucharlo por eso mismo, ésta es la entrada en la cual la he leído y me ha impactado, la verdad, un momento donde creo que muchos pasamos, me ha gustado y sobretodo por que al leerlo he tenido una explosión de recuerdos que lo más seguro estaban en el abismo, gracias un besado Day.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio