Minutos que dan alas

Cuando te falta tiempo es cuando más lo valoras. Así somos las personas, que parece que tenemos que sentir la ausencia de algo para darle el valor que se merece o simplemente para recordar lo importante que era y echarlo en falta.

Ahora mismo necesito un parón, un paréntesis, un inciso para hacer de las mías. Será que últimamente tengo una tormenta tropical de buenas ideas que me apetece llevar a cabo y por eso me siento tan bien y con ganas de emprender (cosas varias, varias cosas).

En este instante se me antoja un paseo tranquilo por aquellos lugares distantes, cruzando un puente de madera, con el mar tan cerca que pueda escuchar su rumor y árboles que sean testigos silenciosos de mis pasos. ¿Está bien? Sí, por supuesto. Sólo que no ahora mismo (conformándome con los minutos que dan alas para volar).

[Cansada y con el sueño zumbándole en la oreja. Le iban a faltar horas, estaba segura. Lo sabía, pero no le importaba. Y dijo ella: “Una noche más, duerme tú por mí”]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los trasnochadores y a los que necesitan tiempo desesperadamente. 

[Suena: Skillet - Would it matter ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio