Donde tú quieras estar

Dar vueltas en la cama no siempre es divertido. No ahora mismo, sin compañía y mirando del techo a la pared, de la pared a la almohada y de la almohada nuevamente al techo después del octavo suspiro de resignación. Lo llaman “el bochorno del calor del verano”.

Se me ocurren tantas cosas que podría estar haciendo ahora mismo que es lo único que hace soportable tanto giro. El pensar en otros lugares, otros instantes, otros aires…Qué bien se viaja en primera clase en el avión de la imaginación.

Viajaré un poco más. Sí, ya he encontrado el lugar donde quiero estar ahora. Lo veo con total nitidez. Estoy allí sentada bajo aquel cielo que tanto me gusta observar, con esa tranquilidad tan característica, esa magia que todo lo envuelve, con el sonido del mar susurrante…

Voy a quedarme aquí esta noche hasta que la mañana me obligue a despertar.

[No se dio cuenta de lo cerca que estaba hasta que el ronroneo junto a su tobillo la sacó repentinamente de sus pensamientos. “¿Qué haces tú aquí?” preguntó ella. Con una caricia se acurrucó mientras el aire se enredaba en su pelo y un suspiro a su espalda resonó junto a ellos.]


Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que no pueden dormir. Solidaridad de almohada ;)

[Suena: The Script - Six Degrees of Separation]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio