De la casualidad y otros cuentos

La palabra “casualidad” siempre me ha parecido divertida, no sólo por cómo suena cuando la pronuncias, sino también por todas las connotaciones que tiene su significado.

Creo que otras veces he mencionado mi visión de las “casualidades” y no voy a aburriros con ello, pero sí a recordaros que todas las cosas pasan por alguna razón aunque a veces no sepamos conscientemente el porqué.

Me gustan los días de “casualidades”. Me resultan estimulantes, como un reto para el intelecto perfeccionista y ansioso de respuestas que son eco en alguna parte que no llegamos a escuchar. Así la vida es imprevisiblemente atractiva.

[Fue como sentir una brisa de aire fresco en la cara en aquel día tan caluroso. Ella volvió a reír mientras caminaba calle abajo, escuchando su música favorita y el murmullo de sus pensamientos]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a todo el que lo lea y se vea reflejado en ello. Porque la casualidad es parte de todos.

[Suena: Foo Fighters - No Way Back ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio