Porque eres especial


Hay personas que aparecen en nuestra vida, se quedan un instante y se marchan. También hay personas que aparecen en nuestra vida, se quedan en ella durante un tiempo y luego se marchan. Y hay personas que aparecen en nuestra vida y se quedan en ella para acompañarnos hasta el final.

Una de las personas más importantes de mi vida apareció hace dieciocho años, aunque hace doce años que somos realmente inseparables. No importan las distancias, los contratiempos, las situaciones en su vida o en la mía, los estudios, las personas, los sueños…De una manera u otra, siempre hemos estado presentes en la vida del otro desde hace doce años, en las buenas, las malas, las regulares y cuando haya sido necesario.

Hoy es un día cualquiera, no tiene nada de particular, pero quiero darle las gracias por todos estos años de incondicionalidad, de convivir con nuestras manías, de compartir nuestras vivencias y un largo etcétera que no es necesario mencionar, porque ambos lo sabemos y eso es suficiente.

Me ha encantado haber estado contigo un rato esta tarde, a pesar de que haya sido breve, porque sabes sacar lo mejor de mí y hacerme sonreír. Y aunque ya lo sabes de sobra, me gusta recordártelo de vez en cuando: te adoro. No cambies nunca.

[E]

Siempre,

Day*

P.D: Ojalá todos tengáis a vuestro lado a personas especiales que os acompañen en el camino y os ayuden a escribir la historia de vuestra vida [la razón, mi razón]

[Suena: Nickelback - Savin' me]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio