Economía lingüística


Vivimos en un mundo con un ritmo de vida tan frenético que en ocasiones pasamos por alto detalles que para algunas personas no significan absolutamente nada y para otras…tiene más significado de lo que muchos podrían pensar.

Soy del grupo de los que disfrutan de los pequeños gestos, de los detalles que te cambian el humor, de los momentos que te alegran el día. Y no hacen falta demostraciones épicas ni gritar nada a los cuatro vientos [porque a veces se dice más con los silencios que con las palabras].

[Y dijo ella: “¿Descansaste?”]

Una mirada sostenida, una sonrisa cómplice, un abrazo que transmite tranquilidad, una caricia en la mejilla…Cosas que definitivamente no tienen precio y hacen que camines por la calle vestida con una sonrisa. Es, simplemente, como si pudieses brillar.

[Y dijo él: “En ello estoy”]

Quedaos con eso: disfrutad de las risas, de los silencios, de los besos que se dan con la mirada, de los abrazos, de los mimos, de las ironías dulces, del tacto fugaz, de los buenos días, las buenas tardes, las buenas noches…Al fin y al cabo, es lo que nos llevamos y lo que marca la diferencia.

¡Ah! Por cierto…[¡buenos días!]

Siempre,

Day*

P.D: Y no, no es conductivista (por si alguien tenía alguna duda).

[Suena: Foo fighters - Best of you]

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio