Volar (Primera Parte)

Estoy a menos de veinticuatro horas de salir volando. ¡Qué grandiosa es la sensación de volar! Aunque en mi caso voy a volar literalmente (entiéndase como volar en un avión) también hay muchas otras formas de volar o de sentir que se está volando.

De hecho, desde hace un tiempo tengo la sensación de que mis pies tocan el suelo intermitentemente. Supongo que son las alas que da la felicidad. Pero de todo esto acerca de volar ya os hablaré próximamente.

Es muy probable que me ausente por aquí y no por voluntad propia, sino porque será complicado escribir desde Nueva York. En cualquier caso, nunca digas nunca ( y más siendo como soy). Nuevas crónicas y un nuevo capítulo en mi vida. Emocionante es poco. Mientras tanto…a ser felices.

[Aquella maleta era un auténtico dilema. Mientras seguía dudando sobre qué meter en ella, un par de frases acertadas e inesperadas se colaron directamente en su interior junto a la imagen de una noria. Y dijo ella: “Tendré que tener cuidado con las cosas que escribo”. Y dijo él: “Sí... se vuelven realidad”]


Siempre, 

Day*


P.D: Dedicado a los que se sienten "volar" de un modo u otro.


[Suena: Almost There - New York, New York (cover) ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio