Siete

Siete días tiene una semana. Julio es el mes número siete. Domingo es el séptimo día de la semana. Siete son las maravillas del mundo. Siete son los pecados capitales. Siete son los enanitos que acompañan a Blancanieves en su cuento. Siete son las vidas que tiene un gato.

Siete son las notas musicales, las que forman las canciones que me recuerdan a ti o las canciones que son banda sonora de mi vida. Siete son los colores que pintan el arcoiris, los colores que pintan mis recuerdos.

Siete son los días que han pasado sin gatos, ni cuentos, ni pecados capitales. Siete los segundos entre un pensamiento y otro. Siete los minutos que he tardado en escribir y publicar estas líneas, en este domingo después de siete días.

Hoy son siete. Y no importan cuantos más tengan que pasar, porque…¿quién sabe? La vida es impredecible (y confío en que pueda sorprenderme siete veces más).

[Ella se detuvo en el semáforo y recordó lo que él le dijo en su último café. ¿Caminaría calle abajo siguiéndolo o por el contrario, cruzaría la calle siguiendo sus palabras? El semáforo se puso en verde. Ella cruzó la calle sin desviar la mirada, siguiendo sus palabras y su recuerdo de aquel domingo]


Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que tienen siete razones por las que considerar las tonterías que digo y hago.

[Suena: Stone Temple Pilots - Interstate love song

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio