Por ella


Puede que esta sea una entrada diferente, pero tiene una razón de peso. Ella es una de esas pocas personas que aparece en tu camino y marcan un antes y un después en tu vida. Y te sientes inmensamente feliz de que forme parte de tu historia, no sólo por ser como es, sino porque te hace ser mejor persona.

La conocí en un momento un poco complicado en mi vida y me reencontré con ella en un momento complicado en la suya. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar y sé que nunca lo haremos, porque el vínculo que tenemos es tan fuerte que no podría romperlo nada ni nadie.

Particularmente hoy, que es su cumpleaños, quiero aprovechar para desearle todo lo mejor, porque se merece que sólo le pasen cosas buenas y ser feliz. No me cansaré de darle las gracias por estar conmigo en lo bueno, lo malo, lo regular, lo surrealista, lo peculiar, lo (im)posible, lo curioso…

Gracias también por enseñarme la importancia que tiene vivir cada momento intensamente, porque no sabemos lo que pasará mañana y merece la pena intentar las cosas y no quedarnos con el “y si…”. Gracias por sacar mi lado aventurero, por empujarme hacia adelante en mis momentos de dudas y por recordarme cuando se me olvida (o cuando me flaquean las fuerzas) que los imposibles son posibles (aunque tarden un poco más).

Felicidades, en éste y en todos los años venideros en los que celebraremos juntas este día. No necesito un día concreto en el calendario para decirte que siempre estaré ahí, que para mí eres muy importante y que te quiero muchísimo. Me encargaré de recordártelo hoy, mañana, pasado y todos los días del año. Ahora y…

…Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a mi pequeña Anilla :) 

[Suena: Papa Roach - No matter what]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio