Silencios musicales


Terapia de choque: ¡Más música! Justo lo que necesito, a pesar de ser una constante en mi vida, ahora la necesito especialmente. 

Puede que os preguntéis ¿Y por qué ahora en especial? Sencillo: porque en este momento la música es capaz de decir todo lo que yo no puedo o no me siento capaz de decir. Es una expresión libre, desenfadada, fuerte, cabezota, apasionada, que nos completa. 

No importa el estilo que prefiráis, sólo las sensaciones que os transmite y lo que representa para vosotros. Para mí, la música es parte de mi esencia, como los latidos del corazón (y en cada uno de ellos una canción). Sin ella a la vida le falta algo…emoción, sentimiento, alegría, realidad, sueños…Ese “no sé qué…que qué se yo…que yo qué sé…”. La música es como el amor (y en cierta manera es parte de él): mueve montañas, elimina barreras, nos hace sentir únicos.

Y cada día seguimos creando la banda sonora de nuestras vidas. ¿En una palabra? Eterna.

[Y dijo ella: **Silencio**]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todos aquellos que viven con la música como su compañera.

[Suena: Nickelback- Fight for all the wrong reasons]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio