Desconexión Sideral


Es justo lo que necesito...desconectar. 

Empezando por este fin de semana que promete ser divertido y memorable. Me apetece viajar en coche, sentir el aire en la cara mientras suena buena música. Quiero disfrutar de esas conversaciones que se alargan hasta bien entrada la madrugada, las noches de verano que tienen ese no sé qué  que las hace mágicas y especiales. Tengo ganas de visitar lugares que me sorprendan, de hacer fotos que enmarquen este viaje, de escribir en el diario de mi vida esas frases que permanecerán en el recuerdo, esos momentos que siempre quedarán en la memoria.

Me gusta el verano. Adoro la sensación que tengo en el cuerpo durante estos meses, esa magia que no se puede explicar. La ilusión renovada, las ganas de vivir intensamente cada minuto. Porque como bien comentaba hoy con una persona, es tan importante vivir siendo felices con las pequeñas cosas que nos regala la vida, con esos instantes  mágicos… Eso es lo que nos llevamos, lo que nos completa, lo que nos hace crecer como personas, lo que nos da fuerza, confianza y fe en nosotros (e incluso en los demás). 

Preparada para la desconexión sideral. 

[Consejo y sabia frase: No escojas el momento perfecto; toma el momento y hazlo perfecto]


Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todos aquellos que necesitan hacer un break, porque a veces es preciso y necesario (y en especial, a la señorita ni fu ni fa) :)
[Suena: Foo fighters- Best of you]

Comentarios

  1. Bonita cancion!! ;)

    Espero que ese viaje haya sido especial y que hayas desconectado todo lo que querias.

    Firmado: la señorita ni fu ni fa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio