No es mi día


Parece que hoy es uno de esos días en los que me toca cuestionarme a mí misma, hacer mi propio examen personal, saber si realmente estoy o no estoy haciendo las cosas bien. Honestamente…tengo la sensación de que hoy no lo he hecho bien. Es extraño, pero siento una pequeña espinita que me ha arañado y se ha quedado clavada recordándome que no siempre soy capaz de hacerlo todo como debo o como se espera de mí.

Debería de estar en otra parte ahora mismo, sin embargo esta maldita espina me tiene aquí, impidiendo que sea capaz de moverme. Me indigno conmigo misma, por no ser capaz de prever las cosas y de ponerles una solución cuando todavía está en mis manos hacerlo. Y lo peor, es que debería de haber aprendido ya la lección.

Nota interna: toma la iniciativa sin darle tantas vueltas a todo y no te marees ni marees a los demás. A veces simplemente hay que dar un paso adelante y tener la firme convicción de que lo estás haciendo bien.

[Y dijo él: “No se puede predecir el futuro”]

Siempre,
 
Day*

P.D: Hoy no es mi día pero...espero que mañana salga el sol.

[Suena: Black Stone Cherry - Sunrise]

Comentarios

  1. "Toma la iniciativa sin darle tantas vueltas a todo y no te marees ni marees a los demás. A veces simplemente hay que dar un paso adelante y tener la firme convicción de que lo estás haciendo bien."

    Muy bien dicho. ahora a la practica! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio