Vida contenida [y minutos suicidas]

Tiempo contradictorio, igual que los días como hoy. El calor del sol peleándose con el aire gélido que ha tardado tanto tiempo en llegar, como las ideas que discuten y no llegan a ningún acuerdo, que me frenan aquí delante sin saber qué hacer primero.

¿Debería preguntar o simplemente caminar? Si haces porque haces, y sino porque no lo haces. El caso es no atinar en el intento, de repetir el mismo tiro libre y que ni si quiera se acerque a ser un tanto. Una diversión para los de ahí arriba, como la melodía incomprendida de aquel anuncio sin sentido o ese gran libro desconocido por no ser comercial.

Otra tarde que va, en la que no sé si bien o mal, si blanco o negro, si aquí o allá. Una vez más las dualidades se impusieron y me dejaron igual que siempre, con ese sabor agridulce  que he aborrecido ya.

[Tanta vida contenida, tantos minutos suicidas…Ella cogió el abrigo y el bolso apresuradamente. Movimientos rápidos y el sonido de la puerta cerrándose a sus espaldas mientras continuaba recortando pasos hasta llegar al coche. Un poco de libertad, carretera y música serían la mejor terapia para aquella tarde que se había antojado fría y caprichosa.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los que se quedaron en el medio, en ese "no saber" ni cómo, cuándo, dónde o porqué.

[Suena: Dishwalla - "Something in the middle"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio