Los lunes al café [y su beso apasionado]

Dejadme que os diga que el lunes es un día incomprendido. Unos lo odian, a otros les gusta y a algunos simplemente les da lo mismo. Pero, ¿qué sería de nosotros sin los lunes? Es el día de inicio, de arranque y despegue. 

Tiene sentido que exista para que valoremos más los días de descanso (en los que, seamos realistas, al final nadie descansa), para que la idea del fin de semana sea más emocionante e incluso para tener un día en el que quejarnos porque sí. Pobre lunes, siempre le toca a él, excepto cuando es festivo y entonces es el favorito hasta del apuntador y el mayor quejica.

Todo necesita un momento de inicio, incluso la semana. Comenzar no sólo es un punto de partida. Significa que seguimos adelante, que volvemos a reformular, a considerar, a cuestionar y también a continuar con algo. La vida está llena de estos matices de los que únicamente disfrutaremos si somos capaces de apreciarlos. Así pues…que arranque la semana.

[Otra vez el caos desde bien temprano. Primera anotación mental del día: “mejorar la organización. Aún más.” Ella y su frenético ritmo de vida. Quien la conoce sabe que, si fuese posible, le añadiría más horas al día. De momento el ajetreo sigue en su rutina, mientras en su cabeza el café le está dando un apasionado beso de buenos días.]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que tienen la agenda tan apretada como una servidora (porque sí).

[Suena: Katrina and The Waves - "Walking on Sunshine" ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio