Desnudando Recuerdos

El ser humano y su infinita capacidad de almacenar recuerdos. Algunos muy antiguos, pero tan intensos como si hubiesen sucedido ayer. Otros muy recientes, pero más difusos. Como suele ocurrir, todo depende de la importancia que cada persona les da.

En mi caso, los recuerdos están gestionados de una manera tan poco convencional que siempre me acuerdo hasta de lo que no debería. Aunque debo admitir que también olvido, en la mayoría de las ocasiones por despiste ocasional.

Hoy mis recuerdos me han hecho volar ocho años atrás en el tiempo, pero con la sensación de que hubiera pasado ayer. Me he dado cuenta de lo muchísimo que he crecido desde entonces, de todas las cosas que he logrado y de la importancia de tomar decisiones acertadas (a pesar de haber tardado en hacerlo).

A veces se gana más perdiendo, aunque se pierda diciendo adiós a quien hoy ya no está aquí. Una vez más, me quedo con lo bueno y con todo lo mejor que ha venido después.

[Ella volvió a mirar aquella vieja caja al fondo del armario. Sonrió y cerró la puerta. Y es que cuando se cierra una, inevitablemente otra se abrirá. Entonces dijo: “Siempre que me dé la oportunidad, puede que mañana la vida me vuelva a sorprender”.]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicada a aquel recuerdo en sus momentos buenos y a todo lo bueno que vino después.

[Suena: Oasis -Wonderwall ]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio