Las cuestas mágicas

Algunos superhéroes se camuflan bajo la apariencia de tus amigos y te salvan justo cuando más lo necesitabas. Té caliente nivel infierno, subir al coche y carretera hacia lugares que no conoces. Una aventura para silenciar los pensamientos pesados y charlatanes, y para disfrutar plenamente de esos instantes.

Dejar atrás la línea continua, pasarse de salida, cambiar de sentido, perderse en sus propias voces interiores…Las anécdotas se suceden, así como los aldeanos que rompen leyendas entre risas, pero que alegremente te guían hasta donde quieres llegar.

Allí todo es silencio y un poco de magia. Por un momento me olvido de lo que me preocupa y me deslizo hacia atrás, subiendo cuestas sin sentido. Sin palabras.

Los pequeños momentos que rompen patrones, los que te hacen sonreír y te recuerdan que por muy complicadas o imposibles que puedan parecer algunas cosas, hay que darles una oportunidad. Beneficio de la duda y ya veremos…

[La comprensión era como un ibuprofeno en medio de un dolor de cabeza monumental. Parecía que llegaba justo a tiempo. Y dijo él: “Son pequeñas cosas casi imposibles”. Se hizo el silencio. Entonces dijo ella: “¿Cuál será la siguiente?”. Y dijo él: “Secreto”.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los amigos que son superhéroes :)

[Suena: Nickelback - Believe]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio