Instinto felino [Miau]

Tengo el instinto animal a flor de piel. Sí, tal cual suena. Instinto felino además…ya sabéis, las cosas del carnaval…o simplemente una parte de mí que me apetece sacar a pasear.

Puede que se trate básicamente de las ganas de arañar la madeja de contratiempos, de rozar la felicidad cual minino roza, zalamero, la pierna de su amo en busca de mimos y de maullar una y otra vez las canciones que llenan mis días.

¡Sacad vuestros instintos! No hace falta un día concreto, aunque si os ayuda, el sábado es un buen día para poneros capa, antifaz, sombrero o lo que se os ocurra. Dejad volar a vuestra imaginación. Yo me reencarnaré en minino por una noche. Miau.

[Ella entró apresuradamente en la habitación. Miró las fotos a su alrededor (incluyendo alguna que no debería estar allí). Sintió la nostalgia cavando un foso en su pecho. No le entusiasmaba la idea de pasar la noche de carnaval aquí, pero la idea de estar con sus amigos mejoraba radicalmente sus expectativas. Abrió el cajón y allí estaban, preparadas para destacar en su cabeza: orejitas de gato. Sólo faltaba el tutú y el cascabel.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que se atrevan a desatar sus instintos (sólo los buenos, por supuesto). Positividad ante todo xD

[Suena: Muse - Undisclosed desires]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio