Tiempos difíciles [pero felices]

Estamos muy cansados de muchas cosas ya (y creo que hablo por la gran mayoría de personas que viven en este país y están hartas de escuchar cada día los mismos sermones frente a “la caja boba”), de cosas que lamentablemente frenan nuestros sueños, los pequeños pasos que queremos dar, que en ocasiones destrozan por completo las ilusiones y cambian radicalmente vidas.

Honestamente, no es un tema del que me guste especialmente hablar ni al que me guste dedicarle tiempo, pero deben haber sido las palabras de mi madre las que han hecho que este monotema nacional haya hecho eco en mi cabeza y por ello he sentido la necesidad de escribirlo. Es una prueba latente de que la vida nos pone obstáculos en el camino cada día, y a pesar de ello debemos ser fuertes para superar todo lo que se nos ponga delante. 

Sin embargo, una de las claves para poder sobrellevar “los tiempos difíciles” (instante de recuerdo de mi especial Charles Dickens) o las “pruebas vitales” son las personas que tenemos alrededor. Cada día que pasa siento la necesidad de dar gracias por la gente que tengo a mi lado, que pese a lo mal que pueda ir todo, saben sacarme una sonrisa e inspirarme fuerza y decisión para continuar caminando. Soy consciente de que las inestabilidades económicas que puedan estar preocupándome son pasajeras, mientras que el cariño y el amor que recibo por parte de los míos son imperecederos. 

Llegará el día en el que lo que no está en mi mano cambiar, evolucione por sí solo. Y hasta que ese día llegue, tendré conmigo el ingrediente esencial de la vida, el motor natural del mundo (sí, me refiero al amor incondicional de los míos en todos sus grados). Que ese sea también vuestro apoyo y fortaleza, vuestro máximo exponente.

[Y dijo ella: “Si es que…¡no me lo creo! Pero…¿por qué yo?”]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que están pasando un momento difícil, porque después de la tormenta saldrá el sol.

[Suena: Bon Jovi - Because we can]

Comentarios

  1. Dai tu post es muy esperanzador, a ver si las cosas mejoran pronto. Me alegro que a pesar de todo consigas sonreír de alguna manera :). Bueno ahora te sigo el blog. Te quiero mucho ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio