Hoy [...ayer y siempre...]

Por si acaso mañana es demasiado tarde. Porque lo cierto es que solamente tenemos hoy. 

[Hoy he vuelto a escuchar tu voz, danzando entre los acordes de esa guitarra, acariciados por tus dedos. Hoy he vuelto a viajar a través de la música, recortando por un momento todas las distancias que nos separan.

Hoy he vuelto a sonreír recordando los días en los que te observaba haciendo de las tuyas, inventando instantes que sólo tienen sentido para nosotros. Hoy he vuelto a perderme entre ideas alocadas, prohibidas, inviables y casi imposibles, pero en todas ellas estabas tú.

Hoy he vuelto a echar de menos tus caricias en mi pelo, tu abrazo interminable, tu mirada que desarma y los besos que me hacían reír. Hoy he vuelto a ser consciente de que eres diferente, de que somos como imán y metal, y de que aunque cueste, las cosas son así.

Hoy he vuelto a irme a dormir imaginándote en mi cama,  compartiendo esta almohada, sintiendo tu respiración en mi nuca y la tranquilidad nerviosa de tenerte cerca. Y es que hoy he vuelto a darme cuenta de que mi vida sin ti no sería lo mismo, aunque sólo estés a medias y apenas puedas estar.]


Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a ti.

[Suena: Ed Sheeran - "The A Team"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio