Último intento [en movimiento]

[Crees que te estás moviendo. Podría decirse que literalmente estás dando un paso detrás de otro, pero… ¿de verdad lo estás haciendo?]  Y es que suele pasar… pensamos que sí, cuando en realidad es el resto del mundo el que se mueve y sigue girando. Mientras tanto estamos ahí, atrapados en un punto intermedio del que no somos conscientes hasta que un día algo explota para advertirnos de lo que está pasando.

Entonces te asaltan a traición los cuestionamientos, las decisiones, las dudas…Te preguntas porqué estás aquí y no en otra parte, qué fue lo que frenó tus ganas, en qué momento te perdiste en aquel camino, dónde quedó tu fuerza de voluntad y en qué narices estabas pensando cuando decidiste darte por vencido o guardar en el cajón aquel recuerdo junto a los proyectos que tenías en mente.

Fue como si hubiésemos pulsado el botón de piloto automático, como si hubiéramos anestesiado los sentidos, silenciado las palabras, escondido los sueños, olvidado el roce y los besos. Nos quedamos en blanco, aturdidos por la prisa del día a día y bloqueados por nuestros miedos. Y ahora que lo sabes…y ahora que lo sé…y ahora…¿ahora qué?

[Una conversación paralela fluía en su cabeza: “Vuelvo a reír. He perdido la cuenta de las veces que lo he hecho en las últimas horas. El calor del sol, el frío del aire de otoño, caminar sin rumbo fijo y…¿he contado otro lunar? ¡No, no, no, no, no! A ver…organigrama mental. Vaya…esa mueca es mi favorita.” Y…¡zas! Sopapo mental, a ver si espabila.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los que empiezan de nuevo, aquí, allá o en la luna.

[Suena: Red - "Ordinary World"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio