Buenos comienzos [...y buenos días]

Echaba de menos este lugar. Volver aquí siempre es como regresar a mi pequeño pedazo de paraíso personal, a mi rincón de pensar y al sitio donde juegan mis recuerdos.

Durante las últimas semanas han pasado tantas cosas emocionantes que siento que mi vida ha cambiado en todas sus facetas, sacando el brillo a las ideas para colocarlas en el camino de materializarse, devolviéndome a personas con las que tengo una conexión especial, aclarando dudas que estaban estancadas y hasta regalándome las alas de la independencia. Agradecida es poco.

Lo cual me lleva a… ¿no os ha pasado nunca que de repente todas las cosas a vuestro alrededor se empiezan a mover de tal manera que inevitablemente os afecta y os cambia hasta el punto de ayudaros a evolucionar? Y cuando hablo de evolución me refiero claramente a ese movimiento positivo hacia adelante, esa sensación de claridad y de extraña confianza que comienza a florecer en nosotros sin que sepamos cómo (cuando en realidad esa confianza siempre había estado allí, bien calladita pero fuerte, en nuestro interior). Quizá no sea la única con la vida patas arriba…o cabeza abajo, según se mire. Al fin y al cabo, todo son puntos de vista.

Os escribo estas líneas antes de dormir, pero os las dejaré cuando el sol me de los buenos días. Así espero que os lleguen con buen humor, una sonrisa y puede que hasta algún bostezo. Ah...¡y buenos días!

[Dejó la última caja en el pasillo mientras la puerta se cerraba a su espalda. Miró a su alrededor, respiró profundamente…Aquello marcaba el inicio de un capítulo nuevo, con ilusión impresa en los márgenes y ganas infinitas de dar con un título que se acercara todo lo posible a esa maraña de sensaciones increíbles que le hacían cosquillas.]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los madrugadores, a ese silly monkey, a mi amiga/otra mitad de la infancia y a los bibliotecarios/filólogos que creen en mi potencial artístico (risita de fondo).

[Suena: One Republic - "Kids"]

Comentarios

  1. ..ese momento de haber tenido siempre a tu alma gemela lejos! Pero la sensación de tenerla en el lugar correcto ♡..Te adoro "chica de letras"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio