Nota Mental [dos puntos]

Cierra el pico, que no se escape lo que no debes decir. Aunque se amontonen las palabras y no soportes como presionan contra los labios. Porque por mucho que queramos vivir el momento, tampoco es cuestión de que la insensatez inmole todo lo que hemos construido.

Y a pesar de que soy la primera que dice que la vida es corta y que no debemos perder ni un segundo, quizá en esta ocasión la lógica tenga algo que decir al respecto. Puede que éste sea el momento de tragarme la impulsividad y hacer lo que no me gusta hacer: nada. ¿Impropio de mí? Sí. Pero dicen que para todo hay una primera vez, y a lo mejor ésta es mi lección.

Mientras me dedicaré a observar, ojear entre pensamientos y preguntarme una vez más “¿En qué estabas pensando?”. Y es que resulta irónico que lo correcto sea lo más estúpido que has hecho nunca y al mismo tiempo lo más noble.

Nota mental para lo que me reste de existencia: déjate de cuestionamientos y tonterías, haz lo que quieras hacer y que sea lo que tenga que ser. A fin de cuentas, si te quedas con la duda no sabrás si lo que pensabas que sería un error resulta ser el mejor acierto de toda tu vida.

[Un lunes más. Ocho menos cuarto de la mañana. Sueño nivel “médico saliendo de una guardia movidita”. Ella bostezó una vez más. Se levantó de la cama y mirando al frente no pudo evitar sonreír a pesar de estar medio dormida. El mágico efecto de las fotos que colgaban de su pared. Muchas razones para enfrentarse a todo lo que tenía por delante, todas ellas con nombres propios. Benditos amigos. Y pensó ella: “¿Gasolina para arrancar? Con una taza del café de sus ojos es más que suficiente”]

Siempre,

Dai*

P.D: Dedicado a los que han hecho el estúpido por el camino en un acto de buena fe.

[Suena: Kaiser Chiefs - "Ruby"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio