El lado bueno de las cosas [and shut up]

¡Cállate! Estoy tan cansada de discutir… Aunque el intercambio de palabras sólo ocurre en mi cabeza. Porque, ¿para qué crear más conflicto de lo que ya es inevitable?

La paciencia en ese vaso que rebosó hace tantísimo tiempo ha creado su propio océano. No sirve de nada cualquier excusa o justificación con la que quiera encontrarle sentido a esos actos y discursitos tan llenos de resentimiento. Y es que ha llegado un punto en el que todos estamos equivocados, somos unos farsantes y la única realidad es la de aquel que no ve más allá de sus narices.

Harta. No por mí, sino por todo lo que hay alrededor sufriendo las consecuencias de un huracán descontrolado perpetuo. Porque dentro de todo mi optimismo, por una vez tengo la sensación de que esta ciclogénesis explosiva no va a remitir jamás.

Qué pena ver cómo se deteriora lo que podía haber sido algo bueno. Muy bueno. Mientras tanto voy a apagar la mente por esta noche y mañana será otro día, otra nueva oportunidad para vivir como hay que vivir, sin que los restos del temporal afecten  todas las cosas bellas que nos ofrece la vida.

[Encendió el motor, subió el volumen y comenzó a acariciar la carretera. La noche merecería la pena, porque cuando la gente importante está contigo todo mejora. Incluso más. Y pensó ella: “Que continúe lo bueno” ]

Siempre,

Day

P.D: Dedicado a los que hacen que brille el sol, incluso cuando llueve.

[Suena: Backyard Babies - "Look at you"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio