Bipolaridad Parcial Transitoria

Tengo la ligera sospecha de que sufro de ‘bipolaridad parcial transitoria’ (no sé si existe en realidad este término, pero siempre me gusta innovar mi diccionario de términos graciosos para situaciones no muy convencionales).

Sin incidir en el hecho de que soy una experta en darle vueltas a las cosas (mentalmente hablando, por supuesto), parece que dependiendo del tema que me ronde la mente el número de vueltas se multiplica por mil. Lo peor del caso es que por mucho que quiera controlarme, por más esfuerzos que haga para no pensar, a veces simplemente no puedo callar su mensaje que sigue girando de forma repetitiva.

Son muchas las cosas que baremar, procesar y decidir. Otras tantas las que considerar y sopesar. Una minoría las que me gritan “déjate llevar”. Y es entonces cuando mi ‘bipolaridad parcial transitoria’ vuelve a hacer acto de presencia, haciéndome querer esto y  después aquello, eligiendo eso y luego pensando que es mejor lo otro, sugiriéndome que lo medite un poco más y de pronto que actúe…

¡Es tan irónico! Que el tiempo se me esfume sin descanso en días en los que hay tantas cosas que hacer que no me quedan segundos para nada más. El caso es que me siento en el punto intermedio, sin saber muy bien dónde me llevarán mis pasos cuando decida volver a andar.

[El invierno quería volver. Las semanas volaban del calendario para darle paso a ese mes en el que todo parece tener matices distintos, donde las luces nos recuerdan sombras del pasado. Ese mes de balances, de desear cosas por ilusiones socialmente dictadas. Ese mes…ese cuya inicial es la misma que la de mi nombre. Ya queda poco y soy capaz de divisarlo…diciembre, ahí estás.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que echan de menos y a los que echo de menos.

[Suena: Trading Yesterday - Shattered]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio