Carretera...porque existo!

Es indescriptible la sensación de libertad que produce conducir. Tu coche, tu música, la carretera y tú. Es una combinación genial.

Hace rato he llegado de una escapada de fin de semana y precisamente venía disfrutando de ese trayecto, de los kilómetros que iba devorando a mi paso mientras tarareaba canciones. 

Al pensar en viajar en coche, siempre hay dos modalidades: la de viajar tú solo/a o la de viajar acompañado/a. Este mini viaje lo he hecho sola y me ha encantado cada tramo de él. Para el próximo me apetece compañía. Es más, me apetece que me secuestren y me obliguen a improvisar. ¿ideas?

[Nadie sabe cómo pasó. Tampoco lo que pasará. Sólo se sabe que está pasando ahora, mientras las letras fluyen. Y dijo él: Es raro…pero no malo, que es diferente. Y dijo ella: Buena puntualización.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a los que siguen viajando, moviéndose, caminando, fluyendo...a los inconformistas y los curiosos.

[Suena: The hives - Tick Tick Boom]

Comentarios

  1. Yo tengo ganas de otro paseo en tu coche desmontable... A ver con qué pieza me quedo en la mano a la próxima jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio