[Mis] Momentos [y los vuestros]

Bienvenido seas dos mil catorce. Me has tenido tan ocupada que ni si quiera he tenido tiempo de dejar mis palabras por aquí (aún así, gracias).

Han sido tantos los acontecimientos en las últimas semanas (y en las venideras, debo añadir) que podría escribir muchísimo al respecto. Sin embargo lo resumiré en: un gran cumpleaños, un viaje prometedor para este verano, tés en estupenda compañía y muchos pequeños momentos compartidos con la gente que más quiero. 

Y hablando de momentos…esta semana se presenta especialmente emocionante y aterradora a partes iguales gracias (una vez más) a la música. [¡Qué sería de mí sin ti!] Seguro que, sea como sea, tendré un nuevo momento maravilloso que escribir en mis recuerdos.

No permitáis que nadie os quite vuestros "momentos" ni que borren a la gente que los hace posibles. No os quedéis con el papel secundario. A fin de cuentas, sólo vosotros sois los protagonistas de vuestras vidas.

[Volvió a leer por vigésima vez la letra. Observó los acordes como si se trataran de un texto en algún idioma poco convencional. Respiró entornando los ojos. Se relajó. Y poco a poco todo comenzó a traducirse de forma clara e inteligible.]

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a esas personas de "mis momentos". Sin vosotros, la vida no sería igual :)

[Suena: Matchbox Twenty - She's so mean]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio