Psicología de lunes y mundos alternativos

Como cualquier otro lunes, sin nada de especial ni fuera de lo común (vamos, totalmente diferente). La cama me llama y un libro me espera junto a la almohada. Pongamos, por ejemplo, que dicho libro se titula “el psicólogo chiflado”. Un paciente acude a su consulta diciendo que “oye voces que le dicen cosas” y que no sabe cómo hacer que se callen. El psicólogo le dice con total y absoluta ironía que debería de plantearse la posibilidad de abandonar este mundo, eso sí, de una manera elegante y extravagante: a escobazo limpio. Entrañable.

Sí, lo sé, nada de lo escrito en el párrafo anterior tiene sentido (salvo que mi cama me llama y es bastante probable que lea antes de dormir). ¿Y qué? A veces la vida se trata de eso, de que no todo tenga sentido pleno. Para eso estamos nosotros, para darle sentido al sin-sentido.

Y después de esta entrada poco racional y por la que, es casi seguro, me caerán varias críticas, me dispongo a meterme en la cama deseándoos las buenas noches y dulces sueños.

[Y dijo ella: “A veces construimos murallas y nos quedamos detrás. Por si acaso.”]

Siempre, 

Day*

P.D: Dedicado a los que entienden y aguantan mis paranoias y mundos alternativos.

[Suena: Halestorm - Here's to us]

Comentarios

  1. ¿Críticas? Pues no entiendo por qué... Hay gente que debería sonreír más y "gruñir" menos ;) A mí me gustan tus paranoias :*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio