El don de la oportunidad

Dicen que hay oportunidades que pasan una vez en la vida. A mi modo de ver, somos las personas las que concedemos oportunidades cuando lo consideramos oportuno, o es la vida misma la que nos coloca en el sendero que debemos transitar para poder seguir avanzando y creciendo. 

Personalmente soy bastante cabezota y no me conformo tan fácilmente, sino que lucho por las cosas en las que creo e intento todo lo que haya que intentar las veces que sean necesarias. Pero, seamos honestos, todos tenemos un límite, un punto en el que nos cansamos de golpearnos contra la pared o simplemente vemos que algo alrededor ha cambiado y debemos respetar que sea así. 

Es muy fácil quedarse en silencio y dejar que pase el tiempo, pensando que todo seguirá igual y no nos damos cuenta de que nuestras decisiones y nuestros actos influyen en los demás, tanto si decimos como si callamos. 

En algunos momentos de mi vida he decidido no esperar nada, intentarlo todo y ver el resultado. A veces las cosas han salido bien y otras no tanto, pero no me arrepiento de haberlo intentado, porque he superado el miedo que me provocaba el maldito “y si…”. Hay que vivir más y tener menos miedo.

[Él volvió a reírse mientras observaba su cara. Y dijo ella: “…puede que tengas razón… a la tercera va la vencida”]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a todas las personas que pelean por lo que quieren.

[Suena: Bon Jovi - It's my life]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio