¿Qué se siente?

“¿Qué se siente cuando ves que tus sueños se cumplen?” Es una frase recurrente en literatura y en el cine, una pregunta que ha hecho que me cuestione más de una vez lo evidente. Últimamente he pensado un poquito en ello, quizá porque en estas semanas se han ido cumpliendo pequeños sueños y he podido comprobar por mí misma “qué se siente”.

Quizá sea cosa de la positividad, de las sonrisas y del “buen rollito”. Quizá sea la ilusión por todo lo que está por acontecer. Quizá sea la seguridad de esos planes que han ido surgiendo y continúan apareciendo. El caso es que me siento feliz y quería compartirlo, porque en la vida hay que multiplicar las alegrías y dividir las penas, que ya bastantes cosas malas hay todos los días en el mundo como para no intentar marcar la diferencia y colorear un poco el camino que vamos recorriendo. Sé que mis amigos se alegrarán de leer esto, porque los que verdaderamente nos quieren se alegran de nuestros triunfos y de lo bueno que nos sucede.

Ojalá pueda cuestionarme muchas veces más ese “¿qué se siente cuando ves que tus sueños se cumplen?”, porque eso significará que estoy recorriendo el sendero correcto. También espero poder preguntar muchas veces a mi gente “¿qué sentís cuando veis que vuestros sueños se cumplen?” y ser testigo de sus alegrías, sus logros y observar como sus caminos siguen pintándose de colores.

[Y dijo ella: “…¿qué se siente?”]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los que no dejan de perseguir sus sueños, aún por imposibles que puedan parecer :)

[Suena: The Hives - Tick Tick Boom]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio