A través de mis ojos [Miradas]

Mirar el mundo a través de mis ojos, de mi objetivo personal, jugando con el zoom a mi antojo para observar más allá. Es increíble la percepción tan distinta que tenemos los seres humanos, cuando lo que para mí es de una forma y un color, para otra persona es totalmente diferente.

Supongo que esa es la magia, la chispa que nos enciende, el polo que nos acerca o nos repele. Es la esencia más básica, nuestro primer filtro para tomar decisiones, aunque más de una vez nos toque volver a mirar.

Así es como se va conformando el mundo, entre miradas que sintonizan, miradas que se esquivan, miradas que se atraen irrevocablemente, miradas que juegan, miradas que se ríen, miradas vacías y un sinfín de combinaciones.

[Entre tantas prisas hubo un momento de calma, una pausa inesperada. Un intercambio de miradas sin clasificación. Este tipo de cosas que ella consideraba “curiosas”, como regalos para el recuerdo. Y dijo ella: “Eso es bueno supongo”. ]

Siempre,

Day*

P.D: Dedicado a los "creo que sí".

[Suena: Staind - "Everything Changes"]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio