Primavera [Por fin]

Han pasado demasiados días sin decir nada, y no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Me he escapado un rato para darle la bienvenida anticipada a la primavera, que por fin llega para quedarse, alargar la luz de los días y recordarme que es el comienzo de mi momento favorito del año (básicamente el paso de la primavera hacia el verano, lo  que es sinónimo de vacaciones más cercanas y buen tiempo para disfrutarlas plenamente).

Siento que con el paso de las últimas semanas me he dejado muchos temas pendientes, sin pararme a cuestionarlos, como si amontonara papeles sobre un escritorio. Y sé que tarde o temprano tendré que sentarme a ordenarlos y archivarlos, pero sinceramente no me veo capacitada para ello ahora.

Uno de mis mejores amigos dice que le doy demasiadas vueltas a todo y que debería de ser más simple con las cosas. Digamos que le he hecho caso a medias (porque no creo que sea capaz de no pensar y dejarlo todo pasar sin más). Ya veremos.

Ahora es tiempo de mirar con ojos más positivos todavía y dejarse acariciar por las cosas buenas. Empieza, de lo bueno, lo mejor.

[Ella aprovechó el día para escapar de la ciudad y perderse en cualquier parte. Dejó el coche y anduvo hasta que encontró el sitio perfecto para sentarse y leer un rato. El sol parecía llenarla de energía mientras en su mente los pensamientos apartados le daban golpecitos para llamar su atención.]

Siempre, 

Day* 

P.D: Dedicado a todos los Pepes y Pepas, y como no a los que ya son papis :) Disfrutad del día.

[Suena: Pearl Jam - Alive]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como respirar

Sutileza del copón

Con ritmo propio